jueves, 4 de septiembre de 2014

Monster high cookies




Hace mucho tiempo que no publico nada y es que entre el inicio del verano, las vacaciones y la familia no he tenido mucho tiempo para cocinar cositas dulces y claro no se trata solo de cocina como ya sabeis también hay un trabajo background. Hay que preparar fotos  ( que por cierto no se me da muy bien), montarlas subirlas y publicar. Me encanta!!! pero lleva mucho tiempo....
 
Esta tarde he tenido tiempo para mí y como el fin de semana había preparado unas galletas de las pocas que me quedan me ha dado el puntazo de ponerme a decorarlas y es que es un subidón, como lo echaba de menos!! asi que aqui os dejo un mini breve pero intenso paso a paso de como preparar galletas Monster high. Estas no llevan mucho trabajo en un par de dias podeis tenerlas terminadas y decoradas.
Podeis usar la masa de galleta que mas rabía os de eso si hoy preparamos galletas monster high asi que cuando las tengais frias ya podemos empezar a trabajar
 
para unas 6 galletas solamente he necesitado:
 
300gr de azucar glas ( un bote, tipo del mercadona o de azucarera el que mas rabia os de)
60gr de claras ( yo he usado las del mercadona pasteurizadas) pero sino quereis comprar o no teneis podeis usar claras del tiempo. Eso si, aseguraros que los huevos son frescos.
Una pizca de sabor transparente para que nos quede bien blanca la base.
Hay que batir energicamente sino teneis una batidora tipo kitchen aid podeis usar una de doble varillas, son baratas y dan el resultado que necesitais. En cuanto veais que empiezan a subir y coger volumen además de clarear el color sabreis que estan hechas, mínimo un minuto.
 
Para los que no lo sepais o nunca hayais hecho galletas por extraño que algunos les pueda parecer es importante delinear primero la galleta, este es el primer paso. Ir delineando las galletas una a una y cuando ya las tengais todas empezamos a rellenar. Yo he utilizado en este caso la misma consistencia, pero para el interior podeis hacer la masa mas fluida añadiendo unas gotas de agua.

 
Como veis no tengo un pulso muy firme pero no importa porque solamente estamos marcando la zona donde vamos a pintar luego con la glasa



 
 
Hay que recordar que una vez tenemos la base blanca en la galleta, hay que dejarla secar varias horas. Yo las dejo secar toda la noche y así al dia siguiente trabajo con los demás colores.


 
Me vais a perdonar, la última foto no he podido subirla porque me estaba dando problemas ... si puedo la subiré mas adelante!!pero en fin..simplemente es bordear toda la galleta con una linea fina, he usado la boquilla nº 2 y ha quedado fenomenal. Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post!! :)
 
 
 
 

2 comentarios: