viernes, 9 de agosto de 2013

Angry birds cupcakes



Cuanto tiempo no? jeje, la verdad es que cuando tienes material de sobra me da como no se que y es que no puedo parar así que con lo que me ha sobrado de mi tarta de chocolate de flores no se me ha ocurrido otra cosa que hacer unos cupcakes  de galletas oreo  con chocolate y ya de paso los hago temáticos vamos que no esta complicada la cosas se ve claro que son no? jeje si si los famosos angry birds me he decidido por ellos hoy debe ser que me sentía un poco gamberra de momento os dejo el resultado y ya mañana si tengo un ratin os pongo mas detalles. Buenas nochessss!! :). Por cierto perdonar la calidad de las fotos a ver si puedo hacer algunas mejores sinceramente soy un completo desastre en el tema fotografico :).
 
 La base de los cupcakes usados son estos:
 Una vez estan frios vaciamos el centro con un descorazonador de manzanas y lo rellenamos con el buttercream superchocolateado que tenemos ya preparado. untamos la parte superior para que se pueda pegar bien el fondant  y vamos colocando nuestras piezas ya previamente preparadas.
Solamente hay que cortar circulos como veis del tamaño del cupcake lo colocamos encima y vamos añadiendo el resto de partes hasta completar nuestro dibujo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario