domingo, 23 de diciembre de 2012

Galletas de Navidad


 Cada vez esto esta mas cerca!! y es que ya huele a Navidad por todos lados. Últimamente he estado muy liada con nuevos proyectos y no he podido subir nada al blog espero que me disculpéis pero no podía faltar a mi cita con la Navidad!! así que os traigo unas pequeñas cosillas

Esta semana mi horno echaba humo a dulce de Navidad y es queen estas fechas una no para pero ya sabéis que sarna con gusto no pica jeje.. y claro me entra el mono y no puedo salir de mi cocina. Esta semana he querido dedicar a estas fechas mis dulces galletas 


Espero que estas fiestas estén llenas de felicidad para todos o por lo menos que tengamos el momento o podamos desconectar de tantas cosas...stress trabajo, malas situaciones e intentar pensar en positivo, sé que muchos pensareis que estas cosas es mas fácil decirlas que hacerlas pero yo creo que un pensamiento positivo también ayuda! :)


Aqui os dejo un make off pequeñito espero en breve poder preparar algo mas detallado



2 comentarios:

  1. Darling y la receta de las galletas ?? es decir como se hacen lo pasos a seguir, el colorante o foudant etc... me parecen súper bonitas y me gustaría saber como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Darlingg!! mira en recetas en masa de galletas de vainilla básica, he puesto un paso a paso para la receta y en en royal icing o glasa tienes el paso a paso para hacer la glasa y como teñirla si necesitas algo mas me avisas, en breve intentare hacer un paso a paso mas detallado con el glaseado un besazo!!

    ResponderEliminar