lunes, 8 de abril de 2013

Galletas vintage sexy girls jobs

 
 

Lo prometido es deuda jejeje asi que os traigo unas fantásticas galletas vintage para chicos!! y para todos aquellos que les guste el arte porque creo que han quedado preciosas y lo mejor de todo super sencillas!! . Esto de imprimir es una maravilla es que salen unas cosas preciosas!!

Básicamente lo único que hay que hacer es la masa de galletas en la forma que vayáis a usar las obleas o las hojas de azúcar yo en este caso he utilizado obleas, hay que tener cuidado porque son bastante delicadas y se pueden romper facilmente cuando empezaban a salir por la impresora decía yo ay madre que se queda a medias pero no salieron perfectas, otra cosa a tener en cuenta es que estén bien preservadas para que no se resequen mucho y cojan sabor pero vamos una oblea es una oblea como no le pongáis algo dulce es un poco insípida; esta mucho mas rica la hoja de pasta de azúcar no obstante como yo he usado en este caso las obleas si os fijáis tiene un acabado en zig zag , para ello he usado unas tijeras enormes que por cierto me compre por error en ikea y mira tu por donde que partido las he sacado luego.


Lo ideal es dejarlas cortadas pero guardadas yo las deje toda la  noche guardaditas ya cortadas en una bolsita hermética de esas que venden en ikea pero vamos que cualquier bolsa sirve perfectamente, lo importante es que estén bien cerradas para preservarlas de la humedad y de todo lo malo que nos rodea jejeje (esto último lógicamente es broma!)

 
 Aquí podéis ver como se pegan a la galleta como veis solo pongo glasa o royal icing que es lo mismo alrededor de la galleta porque las obleas con la humedad se reblandecen y podría perder color y forma con lo cual quedarian luego hechas un asco. Así que solo hay que pegarlas y dejarlas secar, ya veis que esto es bastante sencillo y sobre todo rápido y el resultado es espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario