domingo, 2 de junio de 2013

Galletas Doraemon





Es inavitable!, cada vez estoy mas inducida por los dibujos animados, jamás pensé que pudiera a ver tantos y  ver tantos!....en tan poco tiempo, claro  que si uno tiene niños en casa al final o te adaptas o mueres en el intento!! jaja asi que cada día surgen nuevas ideas, lo malo es que no tengo todo el tiempo suficiente que me gustaría para poder plasmarlo, pero poco a poco ahi vamos jeje.
 
Las galletas de doraemon el gato cosmico me han inspirado en otras galletas que vi en internet y que me gustaron mucho, aunque no encontre ninguna del resto de personajes esta en concreto las vi en Farfalle chocolate y son una monada asi que me inspiraron jeje y luego vino el resto, ya que empezamos hacer cosillas pues por qué no incluir a parte de la familia no?. Las de Nobita y Gigante simplemente busque un dibujo que me gustará e improvise una plantilla el resto es el resultado de lo que veis que espero os guste. En breve intentaremos hacer una nueva tarta!! pero queda pendiente completar la familia disney mickey asi que ya os ire contando. Espero que hayais disfrutado del finde y ya sabeis no os olvideis de votarr ;) un besazo a todos!.
 

2 comentarios:

  1. Qúe monada de galletas!!! Si da pena hasta comérselas.. seguro que Ian mi sobrino le encantaria porque esta como loco cuando ve los dibujos de doraemon y si es la Dora ya ni te cuento.. Y eso que apenas va a hacer 2 años. Un besote y genial sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa! espero en breve tener tiempo Dora también esta en mis planes!! jejeje

    ResponderEliminar