domingo, 10 de marzo de 2013

Galletas de niñas

 
 
 
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a muchas ideas en la cabeza pero..el problema es que.. no tengo tiempooo!!! jaja pero vamos como el resto de todos los mortales queremos hacer tantas cosas que a veces no nos damos cuenta que no llegamos a todo lo que nos gustaría vamos a todos..los que no os gusta estar parados y es que ya os he dicho un millon de veces lo muxooo que me relaja bakearr (osea hornear) pero como estamos todos tan internacionalizados jeje seguro que me vais a entender!
 
Hay algunos detalles que quería comentaros sobre la glasa y que algunos  quizás hayáis notado en las fotos (perdonar la calidad pero no me canso de decirlo soy un completo tocho con la fotografía) La glasa mucha gente se empeña en decir que no tiene brillo y esto, es una verdad a medias, a ver si preparamos una glasa y la utilizamos en ese mismo momento el resultado va a ser mate, pero si la dejamos reposar unas 24 horas vereis que cambia su color , se oscurece y además coge brillo.
 

 Espero que os hayan gustado estas galletas de vainilla aqui siempre vuelan jeje!! pero recordarr que podeis hacerlas del sabor que mas os guste y nunca esta de mas experimentar con nuevos sabores seguro que os sorprendereis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario