jueves, 1 de noviembre de 2012

Tarta de halloween

 
 
 
 
 
Y... llego HALLOWEEN!!! Menuda noche!! niños aqui y alla la verdad es que han montado una fiesta genial y que quereis que os diga ? me encanta!!! aunque entiendo que habrá gente que discrepe en este asunto pero nosotros  nos lo pasamos muy bien y cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta reunirse comer, bailar, y postrearrrrrr jeje si si postrear ya sabeis digase del que entra en la cocina y se pone hacer postres ( no sé que pensará la RAE de esta nueva definición jeje).  Pero como siempre os digo vamos al grano!! Estos 3 últimos días han sido bastante ajetreados, casi no he salido de la cocina pero es lo que tienen las fechas especiales y como he tenido varios pedidos no me ha dado tiempo para mucho mas.  La verdad es que la imaginación al poder!!
 
Para hacer las calaveras   he utilizado  chocolate wilton de color naranja con un molde de calaveras las he rellenado por debajo  de la mitad y le he añadido una mezcla de bizcocho rojo triturado  con mermelada de frambuesas  y lo he cubierto de nuevo con chocolate, creo que la mezcla ha quedado muy bien.
 
 
Este es el resultado, como veis le da un efecto muy real jejeje
 
 
Me encanta este molde de calavera es que puedes hacer mil cosas incluso con galletas!!
 
 
creo que las galletas tienen una pinta mas siniestras jaja pero molan un monton!! Os dejo algunas ideas de dulces que he preparado para halloween.



Y asi...



y estos..

 
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario