domingo, 1 de julio de 2012

Eurocopa y cupcakes

Ay ay ay!!..increible pero si...me he quedado sin colorante rojo!! que tragedía!! bueno uno puede pensar...no será para tanto no? Pues si! como voy hacer cupcakes para la eurocopa sino tengo rojo!!??? una frustración total !! GRRR, asi que me he ido a la despensa y me he puesto a buscar que tenía por ahi..claro el rojo es un color primario no puedo combinarlo para que me salga mezclando otros .. que desilusión!! :( pero mira por donde he encontrado unos lápices de azúcar que compre hace un tiempo por probar, la verdad es que todo lo que sea hecho a mano lo prefiero mil veces pero..cuando hay una necesidad..hay que agarrarse a un clavo ardiendo jejeje así que os dejo una pequeña contribución para animar a nuestro equipo... cruzar los dedosss!!!


Ahí va una salve rocieraaaaa Oleee. y  oleee ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole ole oleeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario